Declaración de Intenciones:

Estamos allí donde hacemos falta, la solidaridad es la clave de nuestro esfuerzo. Ayudar al que más lo necesite y hacer que este sea un mundo un poco mejor.

viernes, 16 de junio de 2017

The Verses of Herd Informa

The Verses of Herd AMS

Informa

Nosotros respetamos a todos aquellos que nos respetan,  somos una Hermandad con afán de lucha y superación diaria,  la cual estamos nos formamos y forjamos para ayudar aquellas causas y aquellos que mas lo necesitan sin afán de lucro, ni medalla.

Nuestro funcionamiento se basa en estas diligencias y estamos a la disposición de todo el que necesite y quiera un soporte,  apoyo etc.

Tras la Reunion de nuestros Hermanos Legisladores MC con la mesa del Valles se nos informa de que nuestra ruta debe ir por otro camino dado.  Situacion que Respetamos ya catamos dejando claro que el Respeto a la Alianza sigue vigente y nosotros seguiremos al pie del cañon con nuestra Hermandad,  informando así aquellos MC, GANG, MG, PEÑA GRUPO, HERMANDAD que nos necesite que estaremos dispuestos, depositos llenos y puertas abiertas a quien nos siente como amigos, familia o hermanos de ruta.

Seguiremos luchando y estando al pie del cañon.

Pues lo que nos marca es el RESPETO, LA HERMANDAD y LA SOLIDARIDAD.

LARGAS RUTAS Y BUEN DESTINO

Andreu Blanch Roca
Présidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna pregunta, necesitas infromacion?

Nuestra alma es lo que nos mueve

Nuestra alma es lo que nos mueve